Evangelion 3.0+1.0

Studio Khara

Evangelion: 3.0+1.0 se estrenará en México en Amazon Prime

facebook

twitter

whatsapp

Email

La plataforma de streaming tendrá disponibles las cuatro películas del Rebuild of Evangelion

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Excelentes noticias para los fanáticos del anime! Amazon Prime Video está ampliando su catálogo en cuanto a proyectos de animación japonesa y el próximo mes tendrá uno de los filmes más esperados.

Evangelion 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, la cuarta producción del Rebuild of Evangelion, se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 13 de agosto en más de 200 países de todo el mundo, según reportó el sitio especializado Deadline.

Pero eso no es todo, la famosa plataforma de streaming también tendrá el resto de las películas, Evangelion: 1.11 You are (not) alone, Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance y Evangelion: 3.33 You Can (not) Redo, ¡justo para maratonear el fin de semana!

De acuerdo con la información del sitio Xataka, la cinta tendrá las voces originales en japonés de Megumi Ogata, Megumi Hayashibara, Yuko Miyamura, entre otros; además estará doblada en 10 idiomas incluyendo el español, inglés, francés, portugués e italiano, y ofrecerá subtítulos en 28 idiomas.

Hasta el momento, la cuarta película del Rebuild of Evangelion ha sido la más exitosa de todas, al menos en la taquilla, ya que recaudó más de 80 millones de dólares solamente en Japón.

Recordemos que a lo largo de su producción, 'Neon Genesis Evangelion 3.0+1.0' fue demorada en múltiples ocasiones. Sin embargo, cuando en julio de 2020 se anunció que finalmente llegaría en enero 2021, los fanáticos se emocionaron por al fin conocer el desenlace de esta saga que comenzó en 1995, cuando el anime comenzó a emitirse en Japón.