Este tráiler de Rebuild of Evangelion 3.0 + 1.0 es muy, muy extraño

¿Esperabas otra cosa de algo relacionado con Evangelion? Nosotros la verdad no.

logo

Recientemente vimos el reestreno de Neon Genesis Evangelion, uno de los hits más grandes en la historia del anime, en Netflix. Eso nos hizo olvidar, pro un momento, que hay una serie de películas sin concluir: Rebuild of Evangelion. La cuarta cinta realizada por Studio Khara y dirigida por Hideaki Anno, creador de la franquicia, llegará en junio de 2020 a los cines de Japón. Hoy nos mostraron un tráiler...interesante.

Creaturas en CGI, así como los Evas, son mostrados durante este clip que da cortes casi al azar a textos e incluso a los rostros de personajes. El fondo sanguinolento, así como otros detalles, hacen de este avance un un tanto perturbador. Nada que nos sorprenda viniendo de Evangelion, la verdad.

Publicidad

La parte 1.0 de esta serie se estrenó hace ya algún tiempo, en 2007. Será 13 años después cuando veamos Rebuild Of Evangelion 3.0 + 1.0, un título que también tiene sus detalles simbólicos.

Esperamos que esta serie de cintas, consideradas por muchos como un proyecto ampliamente ambicioso, esté a la altura de la resurrección que se hizo para una franquicia memorable. Además de que, por favor, ningún fan amenace a nadie porque no le gustó el final como en su momento pasó con la historia original.

Lo que debes saber con el regreso de Evangelion

neon-genesis-block-1175816-1280x0.jpeg

Este fin de semana Netflix, después de una larga espera, por fin re estrenó Neon Genesis Evangelion. Una serie que marcó la historia de la animación japonesa.

Gainax
1 / 8