El live action de Akira se estrenará en 2021

Se han anunciado, además, diversos cambios a la producción

logo

Será en 2021, durante el verano, cuando la cinta live action de Akira vea la luz. Este clásico del anime y el manga será llevado al cine en un proyecto que cuenta con Leonardo DiCaprio como productor y Taika Waititi, responsable de Thor: Ragnarok, como director.

Sin embargo, el proyecto ha recibido algunos cambios respecto a los planes que se tenían originalmente. De acuerdo con un comunicado reciente, esta historia será ambientada en Neo Tokio como en la obra original. Esto a diferencia de los primeros reportes que la ubicaban en un lugar llamado Neo Manhattan.

Personajes de anime que hicimos propios

maxresdefault_642.jpg

Remi: El niño de nadie se convirtió en el símbolo del sufrimiento para más de una generación.

Toei
1 / 8

Waititi, además, ha señalado que en su visión se encuentra el tener dentro del reparto a actores asiáticos. Mientras tanto, también se ha señalado que habrá pandillas de motociclistas como en el manga de Katsuhiro Otomo.

Publicidad

El filme será producido por Warner y representará el final de un largo esfuerzo por llevar una obra de culto a la gran pantalla por Hollywood. ¿Fracasará como gran parte de los intentos anteriores?

América descubrió el escándalo ruso de mezclar anime y religión

patriarca ortodoxo.jpg

Una serie de ilustraciones polémicas que combinan el anime con el arte religioso ruso ha sido descubierta por fans occidentales.

Ortodoksalanime
1 / 12