Billie Eilish es igual de otaku que tú

facebook

twitter

whatsapp

Email

A la cantante le encanta el anime y tenemos pruebas

Billie Eilish es una de las artistas más reconocidas en la música actual. Además de sus icónicos looks, su particular reacción ante los que la rodea la ha vuelto tanto meme como una chica muy querida. Sin embargo, hay algo que podría volverla aún más una waifu ideal: es fan del anime . Mucho.

Lo que más llama la atención es que ha mostrado ser una fan de JoJo's Bizarre Adventure . Las aventuras de la familia Joestar han inspirado más de un look. Por ejemplo, éste en el que pensabas que era una blusa común. Pero no, era él: Dio Brando. O, más bien, una blusa estampada con el villano de la serie.

Para muchos, de hecho, su actual look también está inspirado en dicho anime. En específico en Jolyne, un personaje femenino muy popular de la saga. Las pruebas abundan por todo internet. Especialmente los chonguitos con ese degradado en verde que lleva como peinado.

Además, como casi toda niña, ama Sailor Moon . Como muestra fue su aparición en la alfombra roja de los iHeart Awards con un atuendo en el que Serena Tsukino aparecía estampada. No hay pierde, es una fan del anime como tú.

Si Billie Eilish es muy joven para ti o no es tu tipo, no te preocupes. No es la única diva del pop que es fan del anime. La francesa Alizée también es una otaku hecha y derecha, con todo y tatuajes inspirados en la animación japonesa.