5 animes ecchi

Animación japonesa provocativa

logo

Hay animes para todo tipo de gustos, uno de esos tantos géneros que ofrece la animación japonesa es el Ecchi que básicamente consiste en personajes sugestivos en términos sexuales, aunque tal vez sería más apropiado decir sensuales.
El nombre proviene de la pronunciación japonesa de la letra "H", la primera letra de la palabra "hentai", que significa "pervertido", pero sin llegar a ser explícito como este último, su contenido es más suave, Generalmente, el ecchi se combina con la comedia, pero también se mezcla con drama y romance.
A continuación te dejamos cinco ejemplos de este género, que es un fenómeno interesante a nivel de consumo con una audiencia amplia, pero te recordamos que por su naturaleza, no es un contenido recomendado para menores de edad, así que se recomienda discreción al lector.
High School DxD: La historia se centra en Issei Hyoudou, quien es asesinado por una chica que resulta ser un ángel caído y, curiosamente, le regresan su vida sólo para ser el sirviente de una demonio sexi. Yosuga no Sora: Haruka y Sora son hermanos que han regresado a la ciudad de su juventud y las cosas se ponen incómodas para el espectador por la situación “incestuosa” entre él y ella, la historia juega con el amor prohibido. To Love-Ru: Rito Yuuki es un chico de secundaria con problemas para confesar sus sentimientos a Haruna Sairenji. Entonces llega Lala, una extraterrestre del planeta Deviluke, y por un par de situaciones Rito tiene que casarse con Lala y cuidarse de sus pretendientes alienígenas mientras sigue buscando a Haruna. Las cosas se complican con la aparición de la hermana menor de Lala, Momo, quien también tiene sentimientos hacia Rito. Seitokai Yakuindomo: En su primer día en la Academia Ousai, una escuela femenina que hace poco abrió sus puertas a los niños, Tsuda Takatoshi ve chicas por todos lados, parece que es el único chico ahí, pero le cuesta relacionarse con ellas. Monster Musume no Iru Nichijou: Kurusu Kimito se convierte en el cuidador de una monstrua llamada Miia, y tiene que lidiar con todas sus hormonas y coqueteos. Luego otras chicas monstruosas se suman al escenario para competir por el afecto de Kimito.