Hay animes que han marcado la historia, como Dragon Ball y Naruto. Cuando se hacen cruces entre dos monstruos como estos, pasan cosas geniales, como cuando Akira Toriyama, creador de Goku, dibujó al protagonista del manga de Masashi Kishimoto.
Así se ve Naruto dibujado por Akira Toriyama y Goku hecho por Masashi Kishimoto
Los mangakas hicieron su versión del ninja de la Aldea de la Hoja y del saiyajin, respectivamente.
En 2009 se había cumplido una década de que comenzó a publicarse Naruto y para celebrarlo se hizo un fan book, en el que el creador de Dr. Slump hizo un homenaje en el que, además del trazo, escribió esto:
“Estoy impresionado de que hayas pasado por esta dura serie semanal a pesar de que no eres muy resistente”.
La imagen se encuentra en el apartado The Nearly Complete Works of Akira Toriyama que está en la página oficial de Dragon Ball.

Cabe señalar que Kishimoto ha dicho que es un gran fan de la obra de Toriyama, al grado de considerarlo su sensei. Masashi también hizo su versión del Kakarotto y Krillin para celebrar el 30 aniversario de su creación.
Cabe señalar que, tal como lo indica BitMe, "la vestimenta naranja con azul de Naruto es un homenaje al Gi que siempre usa Goku (al menos en algunas ocasiones). La combinación de colores es el homenaje permanente de Kishimoto a Toriyama", a lo que se suma que los dos quieran ser los más fuertes y Naruto tenga el cabello amarillo, como los súper saiyajin, y que haya cierto paralelismo entre los personajes.
Happy #GokuDay2020! To celebrate I thought I’d share Kishimoto’s art for Goku that he did to commemorate the series 30th anniversary! pic.twitter.com/4pCsWLGgwS
— Naruto Uzumaki (@TheNextHokage) May 9, 2020