Así pelea Trunks como Súper Saiyajin Dios

Obviamente es parte de un spin off promocional, pero se ve increíble

logo

Es un promocional para un videojuego de cartas. El cual se juega en arcade. O sea, de esas cosas que sólo hay en Japón. Aún así el anime de Super Dragon Ball Heroes no ha dado momentos increíbles, con personajes no canónicos y situaciones fuera de serie. Una de ellas es, ni más ni menos, el poder ver a Trunks del futuro como Súper Saiyajin Dios. Fase que ya podemos ver en acción.

A través de Twitter se ha revelado el opening de Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission 11. En dicha secuencia vemos a personajes clásicos como Gokú y Vegeta encarando a diversos enemigos. Sin embargo, la joya es que podemos ver en acción al patrullero del tiempo en esta espectacular fase.

El Trunks de cabello largo, aquel que vimos al final de la saga de Cell, se presenta ahora con su ki y su melena de color rojo intenso. Podemos ver un poco de su poder, pero claramente dejaron lo mejor para después. Esto no quita que más de un fan pueda encenderse.

Publicidad

Sin duda se ve los suficientemente bien para que más de un (o una) cosplayer tome este rol en la vida real. Más con cosas como la genial chamarra de mezclilla muy atinada para el hijo de Bulma y el príncipe saiyajin. ¿Te aventarías este atuendo?

Galería: 5 chicas hacen un fantástico body paint de Dragon Ball

Bodypaint Dragon Ball

Kitty Quinn se fue por uno de los primeros diseños que vimos de Bulma.

@MissKittyQuinn
1 / 16