Así imaginan la boda de Vegeta y Bulma

La pareja favorita del universo Dragon Ball tiene un momento romántico

logo

De todas las parejas que se han visto en la saga Dragon Ball, la preferida de muchos es la de Vegeta y Bulma. Unen personalidades más que distintas y, poco a poco, concretan un amor que no se ve en ningún otro ship de la serie. Aunque, a diferencia de Gokú y Milk, no vimos su boda.

Eso está por cambiar. La ilustradora Mandy Mo compartió, a través de redes sociales, su visión de cómo sería la boda de estos dos tórtolos. El enlace se habría dado ya con su hijo Trunks un poco mayor, por lo que no nos extrañaría que fuera en algún punto entre la saga de Boo y Dragon Ball Super.

La misma artista señaló que un fan le pidió que dibujara esta linda escena. También indica que Gokú debería estar muerto para esta parte de la trama, pero que lo puso en el lugar de todas manera. No podemos negar que, pese a sus diferencias, Bulma y Vegeta siempre se ven muy bien juntos.

Publicidad

Las mujeres fuertes son la debilidad de los saiyajin. Y, como decía un cartel por ahí, serán el príncipe o un guerrero legendario. Pero sin la inteligencia de Bulma no encuentran las esferas del dragón ni de broma. ¿Qué te parece esta pareja?

Los personajes femeninos más poderosos de Dragon Ball

Bulma

Bulma

1 / 15