Anuncian una película más de Detective Conan

Será la cinta número 24 protagonizada por el investigador convertido en niño.

logo

Hay series de anime y manga que son muy populares en Japón, pero que en Occidente apenas y alcanzan un estatus de culto. Es el caso de Detective Conan, saga creada por Gosho Aoyama y que nos muestra la historia de un investigado, Shinichi Kudo, quien es convertido en niño por unos maleantes. Con 25 años publicándose, se ha anunciado el filme número 24 en la historia de este personaje.

La cinta se estrenará en 2020 y contará con el guión de Kazunari Kouchi, quien ha trabajado argumentos para las diversas adaptaciones al anime de esta historia durante años. El encargado de dirigir el proyecto será Yasuichiro Yamamoto, un veterano de la franquicia que también ha colaborado en proyectos como Angel Heart, Hamtaro y God Mazinger.

Publicidad

Apenas este 12 de abril se estrenó El Puño de Safiro Azul, la cinta más reciente del personaje. En tres días el filme recaudó en Japón el equivalente a 16.85 millones de dólares, unos 321 millones de pesos mexicanos. Así de importante es esta franquicia en Japón.

¿Has seguido Detective Conan? Porque es tan popular que incluso llegó a oidos de Conan O'Brien, conductor estadounidense quien reclamó que el personaje era un plagio de su persona (en broma, obvio).

Publicidad