Ya hay fecha para la temporada 4 de Rick y Morty

Porque la serie de culto más querida de nuestro tiempo no podía irse así nada más.

logo

Durante un tiempo se mantuvo en duda si Rick y Morty, una de las series animadas más queridas de la actualidad, estaría de vuelta después de la temporada 3. Sin embargo, se confirmaron 70 episodios más. La pregunta era cuándo comenzaríamos a verlos. La respuesta ya la tenemos.

Será en noviembre próximo cuando volvamos a ver a esta familia de inadaptados recorriendo diversas realidades mundos sobreviviendo muy a su estilo. El anuncio lo dieron los mismos Rick y Morty a través de las redes sociales pertenecientes a la franja de animación Adult Swim.

Considerando la cantidad de episodios que nos esperan, sería muy extraño que no tuviéramos incluso una temporada 5. Eso sí, todo depende de cómo responda el exigente fandom que caracteriza a los seguidores de esta serie.

Publicidad

¿Te gusta esta serie? ¿Realmente consideras que de verdad merezca su reputación de estar dirigida a personas inteligentes? Cuéntanos en las redes de El 5.

Checa las mejores series para adolescentes

1. Dawsons Creek: Seis temporadas (1998 a 2003). Narra el paso de la adolescencia a la madurez de varios jóvenes en Capeside.

1. Dawsons Creek: Seis temporadas (1998 a 2003). Narra el paso de la adolescencia a la madurez de varios jóvenes en Capeside.

1 / 10