¿Podríamos ver una nueva serie de La Vida Moderna de Rocko?

El creador de la serie cuenta si se animará al regreso del wallaby favorito de los 90

logo

La Vida Moderna de Rocko: Cambio de Chip, un capítulo especial por parte de Netflix, será el regreso de una de las series animadas emblemáticas de Nickelodeon en los 90. Los fans han reaccionado de manera positiva, aunque más de uno se pregunta si hay posibilidad de que la franquicia regrese para más de un episodio.

El portal Comicbook le preguntó al creador de la serie, Joe Murray, qué posibilidades habría para una nueva temporada. El creativo, por si no sabías, lleva tiempo semi retirado en Bélgica. Sin embargo, parece que no descarta del todo la idea.

"Usualmente cuando coqueteo con retirarme completamente es porque me frustro con algo de lo que pasa en la industria donde me digo que soy muy viejo y experimentado para lidiar esta basura", indicó Murray en entrevista. "Entonces algo me emociona y me atrae de nuevo a la labor. Definitivamente tendría una charla en el caso de que tener más de Rocko estuviera sobre la mesa, pero lo dudo ampliamente".

Publicidad

Varios de los actores de doblaje originales para la serie volverán en este especial por estrenarse. Sin embargo, habrá ausencias notable. Como Carlos Íñigo, la voz de Rocko, quien falleció en 2017 debido a problemas cardiacos. Sin embargo otros como Roberto Carrillo (Heffer) y Ernesto Lezama (Filburt) estarán de regreso.

Datos del doblaje de Rugrats

Rugrats

'Rugrats' se podría traducir como chiquillos, mocosos o algo por el estilo, por eso al principio se usó 'Aventuras en Pañales', pero después se dejó el título original

Nickelodeon
1 / 5