¡Ya está listo el tráiler para la cuarta temporada de Rick y Morty!

Para que te sientas de nuevo único, diferente y muy inteligente

logo

Hace ya bastante tiempo Rick y Morty dejó de ser un fenómeno para convertirse en una serie archipopular por su propio derecho. Especialmente de generar controversia y fans por igual durante tres temporadas. Sabíamos que habría una más, pero nos estaban quedando a deber el adelanto. Hasta ahora.

Adult Swim ha liberado ya el tráiler de la cuarta temporada. En él podemos ver escenas, como siempre, alusivas a la locura popular y con Morty haciendo todo lo posible porque su abuelo Rick no lo mate en sus continuos viajes por el espacio, tiempo y otros universos. Puedes ver el adelanto a continuación.

Publicidad

En semanas reciente Michael Mendel, productor de la serie, falleció. Su muerte vino después de dejar un legado que incluye desde una institución como Los Simpson hasta una obra de culto como El Crítico.

¿Crees que esta temporada de la serie pueda mantener fresca la acidez y el humor denso que ha caracterizado al show? Coméntanos tu opinión en las redes de El 5.

Más allá de Rick y Morty: el legado de Mike Mendel

rick-and-morty-1188786-1280x0.jpeg

Este fin de semana Mike Mendel, productor de Rick y Morty, falleció a los 54 años. Sin embargo, su legado en la animación adulta va más allá. Mucho más allá.

Adult Swim
1 / 8