Tendremos bastante más de Rick y Morty

Nos pondremos rickosos con 70 episodios más

logo

Quizá es una muestra del éxito que ha tenido la serie o, al menos, una apuesta interesante. Rick y Morty, de acuerdo con los creadores, ha sido renovada luego de meses sin saber qué pasaría con dicha producción. Sin embargo, en eso no se queda. Además se han asegurado que tengamos, al menos, 70 episodios más.


De acuerdo con los creadores de la serie, la barra Adult Swim de Cartoon Network ha autorizado ese número de capítulos para el futuro. ¿Qué quiere decir esto? Que tal vez tengamos la serie para un buen rato más. Consideremos, por ejemplo, que las tres primeras temporadas representan 31 episodios del programa. Siete temporadas más, quizá, no suenan tan mal.

Publicidad


Esta confirmación, además, nos quita la duda de si volveríamos a ver a Rick Sánchez y su nieto. Esta incógnita estaba presente pese a que le ha dado a la barra Adult Swim la mayor audiencia en su historia y que el éxito se ha llevado más allá de la televisión. Obviamente esto no iba a ser pasado por alto entre los ejecutivos.


"Rick y Morty es en verdad cómo se ve un éxito contemporáneo a través de diferentes pantallas y puntos de acceso", comentó hace unos meses la presidenta de Cartoon Network, Christina Miller.

Publicidad


Por ahora es un hecho que nos vamos a poner rickosos con varios capítulos más de una serie muy, muy querida. ¿Cuál es tu episodio favorito de Rick y Morty?