Thalia y El Juego del Calamar

Getty Images/ Netflix

Thalía impacta con disfraz de ‘El Juego del Calamar’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió en Instagram cómo se transformó en Seong Gi-Hun

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda, Halloween es una de las festividades favoritas de Thalía, quien cada año nos sorprende con un increíble disfraz y este año no fue la excepción.

A través de Instagram, el pasado 31 de diciembre, la intérprete de ‘No me acuerdo’’ y ‘Lindo pero bruto’ compartió paso a paso todo el proceso de maquillaje que realizó para parecerse a Seong Gi-Hun, el jugador 456 de la serie 'El Juego del Calamar', en la escena final del aeropuerto.

Colocando textos en todo el video, Thalia explicó cómo utilizó solo maquillaje en tonos mate para lograr una nariz ancha y otros trucos para asemejar lo más posible al actor surcoreano. Para completar el look no podía faltar el traje azul, más la peluca pelirroja y la famosa tarjeta.

Horas después, la cantante compartió una pequeña sesión de fotos con su disfraz, además compartió que ama disfrazarse.

“Si por mi fuera, yo podría disfrazarme todos los días! Amo el proceso,el plan, el detalle y la diversión. Me encanta la libertad de ser y hacer lo que uno quiera. Este disfraz me encantó.

“Mucho detalle en el maquillaje. Dimensión con morados, amarillo, marrones. El reto más grande fue la nariz y la boca. Él tiene la nariz más ancha, así que no le di brillo y la hice con maquillaje mate en un solo color. (...) Siendo que este personaje es muy interesante en esta escena final, así que a divertirse en este Halloween”, explicó.

Thalía es fanática de ‘El Juego del Calamar’

Esta no es la primera vez que Thalia comparte en sus redes algún contenido relacionado con la famosa serie de Netflix.

El pasado 9 de octubre, la cantante quiso imitar el reto de la famosa galleta de la serie y si quieres saber cómo le fue no te pierdas el siguiente video.

¿Qué te pareció el disfraz de Thalía para Halloween?