El juego del calamar

Netflix

El juego del calamar: Creador de la serie confirma segunda temporada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hwang Dong-hyuk ya tiene idea de lo que ocurrirá en los nuevos capítulos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras convertirse en la serie más vista en todo el mundo, no es una sorpresa que ‘El Juego del Calamar’ vaya a tener una segunda temporada y por fin tenemos una confirmación oficial por parte de su creador Hwang Dong-hyuk.

Hwang Dong-hyuk confirmó a Associated Press, retomado por el sitio Variety, en una sesión de preguntas y respuestas en Los Ángeles sobre el drama coreano.

“Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. ¡Así que casi siento que no nos dejan otra opción”, dijo Hwang en la alfombra roja de dicho evento el pasado 8 de noviembre.

Finalmente, el creador del show confirmó lo que todos estaban esperando. “Pero te diré que de hecho habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Actualmente estoy en el proceso de planificación”, dijo.

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’?

Aunque muchos ya quieren saber qué pasará con la historia, Hwang suavizó las expectativas al decir que es demasiado pronto para dar algún detalle de la trama, además de que Netflix no ha hecho ningún anuncio oficial.

Pero no hay que perder la esperanza, ya que el actor principal Lee Jung-jae interpretará nuevamente a Seong Gi-hun, quien al final decide dejar su vuelo a Estados Unidos para tratar de destruir a la organización detrás de las personas que organizaron los juegos.

Creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá. Así que te prometo eso, Lee Jung-jae volverá. Hará algo por el mundo”, dijo.

¿Cuál es tu capítulo favorito de ‘El Juego del Calamar’?