La Tigresa del Oriente lanza canción de El Juego del Calamar

Twitter/Captura de Youtube: La Tigresa del Oriente

La Tigresa del Oriente lanza canción de ‘El Juego del Calamar’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El videoclip ya tiene más de 400 mil reproducciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda que ‘El juego del calamar’ ha sido todo un éxito que trascendió más allá de Netflix al inspirar múltiples memes, stickers, parodias y hasta canciones, pero parece que este asunto llegó demasiado lejos.

El pasado 21 de octubre, La Tigresa del Oriente subió a su canal oficial de Youtube el videoclip oficial de ‘El Baile del Calamar’, el cual realizó junto a Elmer Molocho y Rey Midas.

La cantante peruana aparece disfrazada como la muñeca del primer juego de la serie, además de que retoma un famoso diálogo de dicho personaje: “Jugaremos, muévete, luz verde”.

Pero eso no es todo, entre la pantalla negra y otras dos personas vestidas como los personajes de la serie, el tema tipo reggaetón también contiene el siguiente extracto: “Si eres un mañoso, te voy a eliminar. Si eres un tramposo, te voy a eliminar. Si eres un borracho te voy a eliminar”.

¿Cómo reaccionaron las redes a esta canción de La Tigresa del Oriente?

En cuestión de días, ‘El Baile del Calamar’ alcanzó ya más de 400 mil visualizaciones y más de 2 mil comentarios.

“Le diré a mis nietos que ésta (mujer) era Beyonce”, “El hecho de que la Tigresa no se sepa su propia letra le da un toque especial al video”, “Qué gran canción, la puse de alarma y ahora me despierto media hora antes para evitar que suene”, “¿Por qué la dan dislike a esta joya? La Tigresa del Oriente me ha salvado de la depresión” y “Una lástima a quienes nacieron en Suiza y se perdieron estas joyas”.

¿Cuál es tu momento favorito de ‘El Juego del Calamar’?