El juego del calamar

Netflix

‘El juego del calamar’ es el programa más visto de Netflix

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ficción es la número uno en 94 países, incluyendo México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Ya lo veíamos venir! Después de que comenzaron a circular memes, y muchos stickers en WhatsApp, sobre ‘El Juego del Calamar’, era cuestión de días para que se convirtiera en la serie más vista y por fin lo cumplió.

A través de sus redes sociales, la plataforma de streaming compartió que 111 millones de usuarios han visto los nueve capítulos de la primera temporada.

“Quiero agradecerles de todo corazón. Se han sumado 111 millones a la lista de invitados importante. ‘El juego del calamar’ es nuestro programa más visto y al resto de ustedes, ¿ya aprovecharon la oportunidad de unirse al juego?”, dice una voz en coreano en un clip que ya fue reproducido más de un millón de veces en Instagram.

La ficción debutó en Netflix el 17 de septiembre y superó el récord que había logrado ‘Bridgeton’, la cual en sus primeros 28 días fue vista en 82 millones de hogares.

Actualmente, este proyecto ocupa el primer lugar en las listas de los diez contenidos más vistos de Netflix en 94 países por todo el mundo, en México se encuentra en la segunda posición; además es la primera serie coreana en alcanzar el primer lugar en Estados Unidos.

¿De qué trata ‘El Juego del Calamar’?

Esta serie narra la historia de Seong Gi-uh, un chofer adicto a las apuestas y con una gran deuda que acepta participar en una extraña competencia de supervivencia con juegos infantiles de corea, para ganar un premio de miles de millones de wones.

A través de 9 episodios conocemos a otros de los jugadores, a la vez que nos muestran quiénes están detrás de este ‘juego’ y cómo se refleja con algunos acontecimientos de la vida real.