Kim Mi Soo en 'Snowdrop'

JTBC Studios<br><br /></br>

Snowdrop: Muere la actriz Kim Mi Soo, quien trabajó con Jisoo de BLACKPINK

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven tenía 31 años de edad y la familia dio esta triste noticia mediante un comunicado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es la primera semana del año y comenzamos con malas noticias en el ámbito de los dramas coreanos. Este 5 de enero trascendió la muerte de la actriz Kim Mi Soo, quien recientemente trabajó en la serie ‘Snowdrop’ junto a Jisoo de BLACKPINK.

La agencia Landscape Entertainment dio a conocer esta noticia a través de un comunicado, donde pidió también privacidad para la familia y seres queridos de la estrella, reservándose las causas de su fallecimiento.

Kim Mi Soo falleció repentinamente el 5 de enero. La familia en duelo está actualmente muy desconsolada por la repentina y triste noticia. Les pedimos sinceramente que se abstengan de inventar rumores o informes especulativos para que la familia en duelo, que está conmocionada y afligida, pueda conmemorar con reverencia al difunto. Según los deseos de la familia, el funeral se realizará en privado y en silencio”, señala el texto tomado del sitio Soompi.

¿En qué proyectos trabajó Kim Mi Soo?

Además de su actuación en ‘Snowdrop’, donde interpretó a Yeo Jung-min, quien es una estudiante y activista, cuya compañera de cuarto es Young-ro (Jisoo), Kim Mi Soo participó en otros grandes proyectos.

‘Hellbound’, ‘Lipstick Revolution’, ‘Kyungmi’s World’, ‘Hi Bye Mama’, ‘The School Nurse Files’ y ‘Yumi Cells’ fueron algunos de los dramas donde actuó.

Descanse en paz, Kim Mi Soo.