Ver video

Tras éxito de la Rosca de Reyes, ahora habrá tamales del Baby Yoda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para celebrar el Día de la Candelaria, un restaurante puso a la venta los tamales inspirados en el pequeño Grogu

Grogu , también conocido como Baby Yoda o The Child, se convirtió en un gran éxito, a tal grado que sus juguetes siguen agotados y la Rosca de Reyes que tenia pequeñas figuras de él generó tal impacto que los grupos religiosos pedían que no la compraran.

Aunque parecia que la fiebre de este personaje de la serie ‘The Mandalorian’ había terminado, llega un restaurante mexicano para recordarnos que lo adoramos más que nunca con unos tamales especiales para el Día de la Candelaria.

A través de sus redes sociales, el restaurante Kraneo Food, quien también distribuyó la Rosca de Reyes, pondrá a la venta varios paquetes para que puedas disfrutar de los tamales con la temática de Grogu el próximo 2 de febrero.

¿Estás interesado en comprar los tamales? El restaurante tiene a la venta dos paquetes con 6 y 12 tamales respectivamente, de rajas con queso, salsa verde y dulce, además de que podrás adquirir una taza de colección con un costo de 200 y 360 pesos, sin contar el costo del envío a domicilio de 160 pesos, ya que una persona disfrazada de Mando llegará a tu domicilio con el pedido. Checa toda la información aquí.

Lamentablemente, solo se hacen entregas en Coyoacán, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Azcapotzalco y Gustavo -A Madero, pero existe una opción de llenar un formato para hacer el apartado y recoger el 30 y 31 de enero en La Terraza de Casa Franciscana, donde estará Mando y Grogu para que puedas tomarte una foto con ellos.

¿Te animarías a comprar los tamales del Baby Yoda o consideras que ya fue demasiado?