Baby Yoda llega a la Rosca de Reyes y te decimos dónde conseguirla

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para empezar con el pie derecho el 2021 puedes pedir esta rosca creada para los seguidores de ‘Star Wars’

Ya sea en Facebook, Twitter o Instagram, los memes de Baby Yoda, personaje de la serie ‘The Mandalorian’ han inundado la red, incluso los juguetes inspirados en él ya se han agotado y ahora podrás tenerlo en la Rosca de Reyes para celebrar la llegada de los Reyes Magos.

Cada año, las reposterías nos sorprenden con su versión de este postre, incluyendo el diseño del Niño Jesús o incluso del nacimiento que traen en su interior, pero algunos de estos locales han comenzado a promocionar su versión que incluye a Grogu.

El restaurante Kraneo Food, ubicado en la Ciudad de México, ya está promocionando su rosca en su cuenta de Facebook, además hace entregas a domicilio en las alcaldías Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Benito Juárez y Azcapotzalco, o bien puedes recoger tu pedido en el metro Tacubaya.

El postre tiene un costo de 500 pesos y cuenta con varios Grogu de casi cinco centímetros, además de que ya la puedes apartar porque las entregas se harán del 2 al 5 de enero.

La Petite Cuisine Repostería también ofrece este postre y aunque está ubicada en Puebla, también hace envíos a la Ciudad de México.

En este local puedes cambiar las figuras de Baby Yoda por otros personaje de ‘Star Wars’, como Darth Vader, Stormtrooper, de Mandaloriano y de Estrella de la Muerte, y hay en tres tamaños: mediana (370 pesos con dos muñecos), grande (550 pesos con tres muñecos) y jumbo (750 con cuatro muñecos).

En sus redes sociales ya puedes apartar la rosca y los pedidos se harán hasta el 15 de enero, por si te gustó más esta opción.

Si tienes tu rosca, pero deseas incluir por tu cuenta a Baby Yoda, esta opción es para ti. La usuaria de Twitter @Luz_AdrianaK está poniendo a la venta paquetes de figuras de este personaje.

“Resina grado alimenticio, altura de 2.5 cm, tan seguras como un muñequito de rosca normal. Puedes lavarlos y reutilizarlos cuantas veces quieras. Colócalos por debajo de la rosca de tu preferencia y listo”, precisó.

Luz está vendiendo 5 piezas por 100 pesos, haciendo entregas a domicilio por un costo extra, si vives en la Ciudad de México, pero si deseas que te lo envíe por algún servicio de mensajería ese gasto corre por tu cuenta.

Si quieres terminar con broche de oro este Guadalupe-Reyes en pandemia, esta rosca de reyes es lo ideal, ¡y que la Fuerza te acompañe!