Propaganda del ISSSTE / Miss Minutes en Loki

Twitter/ Disney+

ISSSTE promueve uso de cubrebocas con personaje de Loki y tenemos los memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La variante mexicana de Miss Minutes ya fue podada, pero la imagen fue replicada por una captura de pantalla

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para incentivar el uso de las medidas sanitarias para evitar la propagación de Covid-19, las instituciones de salud han presentado varias campañas, incluyendo a Susana Distancia, pero el ISSSTE aprovechó la popularidad que ganó ‘Loki’, la última serie de Disney+ para incentivar el uso de cubrebocas.

A través de sus redes sociales oficiales, el Instituto de Seguridad de Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado publicó una fotografía en la que aparece un reloj muy parecido a Miss Minutes, solo que en tonos púrpura y usando un cubrebocas azul.

“Sé tú variante responsable, usa correctamente el cubrebocas”, destacaba el pie de foto, mientras que sobre la diapositiva escribieron: “Usando correctamente el cubrebocas soy la variante responsable. Así lo quiso la sagrada línea del tiempo”.

Al tener una apariencia muy similar al personaje de la serie de Marvel Studios, algunos fans se quejaron, mientras que otros aplaudieron dicha campaña, aunque lamentablemente la imagen fue eliminada y ya no se encuentra disponible de manera oficial.

¡Mira los mejores memes y reacciones de Twitter!

Seguro así reaccionó.

¡Usa siempre el cubrebocas!

Entendimos la referencia.

Podaron la publicación.

De nuevo las referencias de Los Simpson.

¿Cuántas variantes más tendrá?

¿Será?

Generación de cristal.

¡Denle un aumento!