La serie se centra en el Dios de los engaños

Loki - Todo lo que debes saber sobre el estreno de Disney Plus

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tom Hiddleston regresa a interpretar al Dios de los engaños en esta serie.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 9 de junio por fin llega el estreno de Loki, luego de que esta serie de Disney Plus tuvo un retraso y aquí te decimos todo lo que debes saber sobre esta producción.

La historia se desarrolla después de que Loki utiliza el Teseracto (o, lo que es lo mismo, la Gema del Espacio) en Avengers: Endgame para escapar de los Vengadores, pero termina arrestado por la Autoridad de Variaciones en el Tiempo por dañar el espacio tiempo y Mobius lo obligará a arreglar todo el daño que hizo.

Cabe recordar que ESTE Loki es de la línea temporal del ataque a Nueva York, por lo que no hará referencias a todas las apariciones posteriores que tuvo.

Tom Hiddleston vuelve a interpretar al personaje principal, y Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant se unen a él. La dirección de Loki está a cargo de Kate Herron, y Michael Waldron es el guionista principal.

¿Cuándo se estrena y en qué horario?

Mientra que en Estados Unidos el estreno se hará a la media noche, en México la podremos ver en punto de las 2:00 AM, horario de la Ciudad de México. Se tratará de episodios largos, con duración menor a la hora. Se sabe que los primeros dos capítulos tienen 51 y 54 minutos respectivamente.

A continuación te dejamos el calendario de fechas de los seis capítulos.

Episodio 1 - 9 de junio
Episodio 2 - 16 de junio
Episodio 3 - 23 de junio
Episodio 4 - 30 de junio
Episodio 5 - 7 de julio
Episodio 6 - 14 de julio




¿La serie está conectada con el MCU?

Kevin Feige confirmó que esta serie, como parte del Universo Cinematográfico Marvel que es, está conectada con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, película que también tiene una conexión directa con WandaVision.

Sólo podrás ver esta historia de manera legal en la plataforma de Disney +, que tiene una mensualidad de $159 pesos al mes o puedes optar por la suscripción anual de $1,599 pesos.