El coronavirus ha hecho que los estrenos venideros en el cine sean imposibles de cumplir. Esto debido a que cines y otros espacios se verán obligados a cerrar. Por ello, nos encontramos con diversas premieres retrasadas. Alguna ocasiones sin fecha.
Retrasan también el estreno de Wonder Woman 1984 y Scoob! por el coronavirus
También la amazona y los investigadores del misterio fueron vencidos por la pandemia








Wonder Woman 1984, la próxima cinta de Gal Gadot como la heroína, iba a estrenarse este 15 de mayo. Sin embargo, tuvo que retrasarse hasta el 14 agosto próximo con el fin de que se pueda ver por el público alrededor del mundo en una sala de cine.

"Cuando aprobamos Wonder Woman 1984 fue con toda la intención de que se disfrutara en pantalla grande. Por eso nos emociona anunciar que Warner Bros. Pictures estrenará esta cinta en salas este 14 de agosto. Espero que el mundo esté más seguro y sano en esas fechas", indicó en un comunicado Toby Emmerich, mandamás del estudio.
Scoob!, la próxima cinta de Scooby Doo, también fue retrasada. Sin embargo, en su caso no hay una nueva fecha de estreno. Simplemente ya no aparece en el calendario de premieres para la Warner.
El aplazamiento del estreno llega en una época donde los filmes más esperados cambian de fecha para poder ser disfrutados en forma. La más dura de estas situaciones se dio con Rápidos y Furiosos 9, que de estrenarse en unas semanas lo hará en un año.