Skeletor

Filmation

Luke Skywalker será Skeletor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mark Hamill le dará voz al villano en una de las próximas series de He Man

La nostalgia es algo que vende, tanto que nos encanta ver franquicias de antaño volver. He Man es una serie oldie que verá la luz de nuevo y lo hará hasta con dos proyectos por separado. Uno de ellos, Masters of the Universe: Revelation , tiene como mandamás al cineasta Kevin Smith. Lo interesante es que el elenco tendrá a un participante muy especial.

Mark Hamill , quien interpreta Luke Skywalker en la saga Star Wars , estará presente como parte del reparto. Además, lo hará interpretando al icónico villano de la franquicia: Skeletor. Aunque no será la única estrella que podrás escuchar.

Lena Headey, a quien seguramente recuerdas como Cersei en Game of Thrones , interpretará a Evil Lyn. Chris Wood, de The Vampire Diaries , encarnará a He Man. Sarah Michelle Gellar, la mismísima Buffy, dará vida a Teela.

Hamill es un actor con amplia experiencia en el doblaje. Dio voz a Chucky en la más reciente película del personaje. Además de, por supuesto, dar vida al Guasón en la versión en inglés de Batman: La Serie Animada .

Revelation es una serie que será secuela directa del show que vimos en los 80. Mientras tanto se prepara un proyecto paralelo que llevará la franquicia al CGI. ¿Cuál es el que te llama más la atención? Cuéntanos en las redes de El 5 .