Los 'hermanos Salvatore' defienden The Vampire Diaries

Paul Wesley e Ian Somerhalder, Stefan y Damon en la ficción, hablan del futuro de la serie.

logo

Fuente: Blasting News

 

The Vampire Diaries sigue luchando día a día para mantener los niveles de audiencia que obtenían en el pasado, antes de la salida de su protagonista principal, Elena Gilbert, interpretada por Nina Dobrev.

Publicidad

 

Recientemente, Paul Wesley e Ian Somerhalder, Stefan y Damon en la ficción, dieron unas declaraciones en las que hacían hincapié al espectador de que esta temporada no es acerca del amor hacia Elena Gilbert, sino sobre la relación fraternal de los hermanos Salvatore.

 

Publicidad

¿Se acaba The Vampire Diaries?

 

Ian Somerhalder supera adiós de Nina Dobrev

 

"Ahora somos capaces de enfocarnos en lo que la serie trata de verdad, la relación fraternal entre estos dos chicos. Se trata de la verdadera historia de amor, la afinidad entre hermanos es más poderosa si cabe, a todos los efectos, este año", explicó Ian Somerhalder.

 

Publicidad

La realidad es que han surgido rumores de cancelación desde que cambio de fecha la emisión de los nuevos capítulos, de jueves a viernes a partir del 29 de enero de 2016. Lo cierto es que la serie ahora está más interesante que nunca desde que los herejes llegaron a Mystic Falls... o ¿qué opinas?

 

 

Por su parte, Paul Wesley también habló de la relación entre los vampiros más sensuales de la televisión: "Deberán unirse y luchar contra las fuerzas negativas que hay en el exterior. No cabe la posibilidad de que estén enfrentados entre ellos. No puede ser que ninguno de ellos sea el villano".

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Vampire Diaries