DC/Dave Johnson

'Batman: La serie animada' regresa como un cómic

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las aventuras continúan con los mismos creadores.

Batman es un personaje del que estaremos oyendo por un tiempo, ya sea que salió el video de Robert Pattinson con el traje que usará en la película , mientras que muchos otros estarán emocionados porque DC anunció que Batman: La serie animada tendrá nuevas historias.

Si bien no se trata de un regreso a la televisión, se trata de una nueva serie de cómics ambientada en el universo animado (DCAU). DC publicará la primera miniserie digital de seis números como Batman: The Adventures Continue , título que hace referencia al cómic The Batman Adventures ambientado en este mismo universo. El primer número estará disponible digitalmente en abril, y llegará a las tiendas de cómics el 6 de mayo.

La mejor parte para los fanáticos es que el escritor Paul Dini y Alan Burnett, junto con el artista Ty Templeton , que trabajó en esa serie durante gran parte de su carrera, formarán parte de este equipo.

Además de rostros conocidos como el de Superman y Lex Luthor, Dini dijo que el cómic presentará a Jason Todd, Deathstroke y Azrael. "Alan y yo escribimos esta historia con la idea de que estábamos haciendo la temporada que podrías haber visto si no hubiéramos dejado de lado la serie para hacer Batman Beyond".

Dini también bromeó y dijo que arreglará la relación entre Bruce Wayne y Lex Luthor, más o menos basándose en la mejor película animada del mundo. Entre eso y las cosas de Jason Todd, parece que no buscan llenar todos los vacíos entre el tiempo transcurrido desde The Batman Adventures .

"Volveremos a cubrir ciertas brechas en la serie original, eventos que no tuvieron relación con la serie en ese momento, pero que ahora sí", dijo Burnett . "En otras palabras, habrá historias secretas que trastornarán el mundo de Batman. Cosas que nadie sabía que existían, hasta ahora".