Robert Pattinson fue elegido para interpretar a Bruce Wayne en la película The Batman de Matt Reeves. Su previa aparición en la saga de Crepúsculo motivó importantes críticas a su selección, aunque al parecer ya lo podemos ver como el personaje.

AP

¡Así se ve Robert Pattinson como Batman!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por fin vemos al actor en el icónico manto del murciélago

La elección de Robert Pattinson como el próximo Batman generó polémica. Para muchos fans aún está el recuerdo de su participación con Edward Cullen en la saga Crepúsculo . Es más, la versión de que tenía dificultades para ganar músculo no ayudó mucho. Sin embargo, por fin podemos ver al actor en el mítico traje.

Matt Reeves, director y guionista del proyecto, compartió este jueves un video en sus redes sociales con el que podemos ver a Pattinson con el atuendo del murciélago. Eso sí, advirtió que es una prueba de cámara. Por lo mismo podría haber cambios.

Naturalmente este vistazo se guarda muchas cosas para dejarnos en vilo y no arruinar sorpresas. Algunos fans ya comparan lo que se puede ver de este traje con versiones del mismo aparecidas en otros medios, como los videojuegos. Sin embargo, quedará esperar.

La cinta está proyectada para ser estrenada el 25 de junio de 2021. Es decir, aún queda más de un año para poder ver en plenitud a Pattinson como este superhéroe. Sin embargo, ya han surgido supuestas imágenes donde captan al actor en el rol de Bruce Wayne.

¿Cómo ves a Pattinson como Batman? ¿Sí le queda? Cuéntanos en las redes de El 5 .