WandaVision

Disney+

Las series de Marvel en Disney+ ya tienen un adelanto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conocimos un poco más de WandaVision y Falcon and the Winter Soldier

Una de las cosas que más llaman la atención del Súper Tazón son los comerciales que se transmiten en Estados Unidos . El presupuesto para promocionarse durante el partido es tan alto que casi se requiere un anuncio de lujo. Y, por supuesto, el gran juego da lugar a que series y películas esperadas se promocionen con todo. Cuando eres Disney, te puedes dar el lujo de poner varios anuncios. Como el de Disney+ promocionando las series de Marvel Studios .

En un anuncio transmitido en el partido para Estados Unidos, el servicio de streaming mostró un avance de diversas series. Principalmente se trata de WandaVision y Falcon and the Winter Soldier. Aunque existe una pequeña escena perteneciente a la serie de Loki.

Llama de manera importante la atención una serie de escenas. Primero con la Bruja Escarlata embarazada y en un mundo que parece creado por sus poderes. Esto podría ser una muestra de que se ha concebido a personajes conocidos como Wiccan y Speed. Sin embargo, todo esto podría ser meramente una ilusión. No olvidemos que esto ha pasado en las historietas, como en la serie House of M ha pasado.

No hay fecha definitiva para el estreno. Sin embargo, con lo que se ha mostrado hay muchas expectativas por las tres series. Además nos falta otra inspirada en Hawkeye. ¿Cuál tienes más ganas de ver?