Los mejores comerciales en la historia del Super Bowl

El 'Super Bowl 50' te presenta los diez mejores spots que se han transmitido en la historia de este evento deportivo.

logo

Fuente: Colombia

 

El próximo domingo, 7 de febrero, transmitiremos el Super Bowl 50, encuentro deportivo entre las Panteras de Carolina y los Broncos de Denver.

Publicidad

 

Evento que contará con la participación de Coldplay, Rihanna y Beyoncé en su show de medio tiempo, además de Lady Gaga para la interpretación del Himno Nacional.

 

Publicidad

Pero eso no es todo, ya que durante la emisión del partido se transmitirán los mejores comerciales publicitarios.

 

Es por eso que hicimos un recuento y a continuación te presentamos los diez mejores comerciales en la historia del Super Bowl.

 

10.- 'The Showdown' - McDonald's: En 1993 McDonald's nos sorprendió con este comercial en el que muestra a Bird vs. Michael Jordan compitiendo por ver quien hace las mejores anotaciones.

 

Publicidad

 

9.- 'Have a Coke and Smile' - Coca-Cola: La compañía del refresco de cola lanzó un comercial en el que participa Joe Green, exjugador de los Steelers de Pittsburgh de la NFL y un referente de los 80.

 

 

Publicidad

8.- Mercedes CLA: Kate Upton es la principal protagonista del comercial. A pesar de que Mercedes quería promocionar su nuevo auto, llamó más la atención la modelo que el vehículo.

 

 

7.- Pepsi: En 1993 la marca de gaseosas lanzó este comercial protagonizado por Cindy Crawford, en donde dos niños parecen ver con asombro a la bella mujer, pero realmente están observando la nueva imagen de Pepsi.

 

Publicidad

 

6.- Reebok: En 2003 la marca deportiva lanzó un comercial con Terry Tate, quien en ese entonces era uno de los mejores jugadores de fútbol americano por su agresividad. En el spot publicitario se ve como Terry es contratado por una compañía para poner a los trabajadores en su lugar.

 

 

Publicidad

5.- 'The Force' - Volkswagen: En 2011 la marca automotriz sacó uno de los mejores comerciales que el Super Bowl ha tenido. En éste se muestra a un niño disfrazado de Darth Vader que intenta utilizar un súper poder que no tiene, finalmente su papá lo ayuda con la nueva opción que incorporaron los autos Volkswagen.

 

 

4.- Victoria's Secret: En 2015 la marca de lencería lanzó un comercial que llamó mucho la atención, ya que las reconocidas modelos jugaron fútbol americano y cautivaron a más de un hombre que soñaba con ver eso.

 

Publicidad

 

3.- KIA: Otra marca automotriz pasó a la historia con un comercial de gran producción, esto con el fin de promocionar el nuevo Kia Optima. Mötley Crüe y la modelo Adriana Lima participaron en el spot lanzado en el Super Bowl de 2012.

 

 

Publicidad

2.- 'Viva Young' - Taco Bell: En el Super Bowl de 2013, Taco Bell lanzó este comercial y causó sensación ya que en él actúan abuelos y abuelas que viven una vida de jóvenes.

 

 

1.- 'Dog Strikes Back' - Volkswagen: En la edición de 2012 lanzó un spot en el cual el protagonista inicial es un perro, el cual vive un trauma que muchas personas experimentan a diario y sigue los pasos adecuados para dejarlo atrás.

 

Publicidad

 

¿Cuál es tu comercial favorito del Super Bowl? Compártelo con nosotros y no te pierdas el Super Bowl 50 el próximo domingo, 7 de febrero, en punto de las 5 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5