La película de Breaking Bad, El Camino, presenta un nuevo adelanto

O, más bien, un resumen de lo que ha sido la serie

logo

Este 11 de octubre Netflix nos dejará ver El Camino. Se trata de esa película en torno a Breaking Bad cuya filmación fue un secreto casi muy bien guardado. A poco más de un mes para su estreno, el servicio de streaming nos presenta un adelanto del filme o, más bien, un resumen de la serie.

¿Qué tanto recuerda Jesse Pinkman de lo vivido con Walter White? ¿Cuánto puede o está dispuesto a contar? Básicamente tenemos un mes para revivir una de las series que mejor reputación han logrado en los últimos años. Por ello, este video nos presenta un resumen.

Publicidad

Además de Jesse y Heisenberg, recordamos a Jane y otros, tanto compinches como antagonistas, en el camino de este dúo criminal. Escenas que, si eres fan, seguro no has olvidado. Y si no lo eres, muy posiblemente te convenga descubrir antes del estreno.

La cinta se estrena este 11 de octubre y, por supuesto, está haciendo mucho ruido. Sobre todo porque representa el regreso de una franquicia televisiva de culto. ¿Qué tantas ganas tienes de volver a la historia de estos dos delincuentes inesperados?

¿Qué podemos esperar de la película de Breaking Bad?

La-pelicula-de-Breaking-Bad.jpg

Finalmente sucedió. El Camino, la cinta que servirá como secuela de Breaking Bad, ha dado a conocer su fecha de estreno. Será este 11 de octubre cuando podamos verla. ¿Qué no podría aguardar en este proyecto?

AMC
1 / 8