La película de Breaking Bad iría a Netflix

Se está considerando la plataforma de streaming para dar una mejor distribución a la cinta

logo

Sí, se hará una cinta de Breaking Bad. Sin embargo, se sabe muy poco al respecto realmente, más allá de las intenciones de llevar la historia a la pantalla. Sin embargo, existen versiones en torno a que este proyecto podría ser una producción cuyo estreno se daría en Netflix.

De acuerdo con el portal Deadline, la cinta se estrenaría primero en el servicio de streaming. Posteriormente el público en la Unión Americana tendría la oportunidad de ver el filme a través de la cadena AMC.

Publicidad

En su momento los creadores de la serie señalaron que Netflix fue un pilar para el éxito de la serie. Esto debido a que mantuvo el programa en el ojo público y favoreció su éxito de boca en boca, incluso en momentos cuando la continuidad del mismo parecía tambalearse.

Se tiene conocimiento también de que el guión estará a cargo del creador de la serie, Vince Gilligan. Por otro lado, se especula que la trama estaría enfocada en el personaje de Aaron Paul, Jesse Pinkman, y comenzaría a filmarse en Nuevo México (¿dónde más?) a partir de noviembre próximo.

Publicidad

¿Qué te gustaría ver en esta película? Cuéntanos en las redes de El 5.