Breaking Bad

AMC

¿Está vivo Walter White?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Creador de la serie habla del destino del protagonista rumbo a la película de Breaking Bad

En unos días Netflix estrenará El Camino , una cinta que servirá de secuela a Breaking Bad . Aunque la cinta estará naturalmente protagonizada por Aaron Paul como Jesse Pinkman, hay quienes siguen especulando respecto al destino que tuvo Walter Whiter. Sin embargo el creador de la serie ha dicho el destino definitivo de dicho personaje.

Vince Gilligan, creador de la serie, apareció recientemente en el Show de Rich Eisen promocionando el filme. En él fue cuestionado acerca del destino que tuvo el protagonista del show, interpretado por Bryan Cranston. Allí confirmó que el personaje está, de forma definitiva, muerto.

Esto, en teoría, no es un spoiler. Es algo que se dejó claro, aparentemente, al final de la serie. Lo interesante será saber el rol que tendrá White durante el desarrollo de la trama. Esto porque, al parecer, podremos verlo. Quizá en flashbacks o tal vez en alucinaciones.

El viernes esta cinta llegará al servicio de streaming. Obviamente una de las primeras expectativas es que ate varios cabos sueltos. Otra, un tanto más simple, es que esté a la altura de lo que fue una de las series más aclamadas de los últimos años. ¿Lo logrará?