Malcolm y Breaking Bad... ¿juntos?

Comedy Central de Reino Unido sacó provecho de Bryan Cranston y realizaron un divertido crossover de las series.

logo

Fuente: SensaCine

 

La teoría de que Malcolm in the Middle sirve como precuela de Breaking Bad puede sonar absurda, de hecho, se convirtió en una especie de broma interna entre los seguidores de la serie de AMC.

Publicidad

 

Sin embargo, en Comedy Central de Reino Unido parecen haber sacado provecho de esto, ya que realizaron un divertido crossover entre ellas.

 

Publicidad

El videoclip enlaza a las dos series de manera ingeniosa, aprovechando que Bryan Cranston es el protagonista de ambos shows.

 

Así, en el video vemos cómo su personaje en Malcolm se va transformando ante nuestros ojos en alguien bastante similar al Walter White que todos conocemos.

 

 

Publicidad

Esta no es la primera vez que alguien utiliza esta idea para provocar las risas de los fanáticos.

 

Después de que se emitiera el último episodio de Breaking Bad, Vince Gilligan, creador de la serie, rodó un final alternativo en la que todo era un sueño de Hal Wilkerson, personaje que Bryan Cranston interpretaba en Malcolm, quien despierta horrorizado por haberse visto convertido en un traficante de metanfetamina.

 

¿Qué te pareció el crossover entre estas dos populares series? Compártenos tu opinión y no te pierdas Malcolm in the Middle de lunes a jueves en punto de las 5 pm sólo por Canal 5.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5