null: nullpx
final

Jason Momoa temió que Emilia Clarke muriera

Khal Drogo se sincera en torno a la enfermedad que casi le arrebata a su pareja en la serie.
Publicado 4 Abr 2019 – 12:29 PM EDTActualizado 4 Abr 2019 – 12:29 PM EDT
Comparte
Default image alt
Game of Thrones Crédito: HBO

Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys en Game of Thrones, recientemente reveló que sufrió de un aneurisma cerebral. Esta enfermedad la envió al hospital y fue tan grave que incluso pidió a los doctores que la dejaran morir. Si alguien vivió con ella estos momentos, los cuales sucedieron en las primeras temporadas de la serie fue Jason Momoa. Hoy es Aquaman, pero entonces era Khal Drogo. La pareja de Clarke en la serie.

Momoa señaló que, en ese entonces, tanto él como el resto del elenco tenían miedo de perder a una persona tan valiosa como Emilia. Incluso indicó que sabía de su enfermedad desde hace mucho tiempo y hasta señaló que la manera en que ha enfrentado la situación es muy valiente.


"He estado al tanto de la situación desde hace mucho tiempo, por lo que nos hemos llevado muchos sustos y hemos buscado la manera adecuada de ayudar", comentó el actor a Entertainment Tonight. "Me parece que está haciendo algo hermoso. Me parece muy valiente que ayude al mundo y busque generar conciencia".

Pese a que hace varias temporadas Momoa dejó la serie, sigue aprovechando cada oportunidad para aparecer junto a Clarke. No sólo son amigos fuera de la pantalla, sino que además a los fans les encanta verlos juntos aunque sea sin los personajes. Lo interesante es que, en este caso, el respaldo va más allá de lo que vemos en escena.


Comparte
RELACIONADOS:finalJason MomoaGame of ThronesHBOseries