Harley Quinn

Warner

Harley Quinn tendrá serie animada y será para adultos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Presentaron el tráiler en la Comic Con de San Diego

Inició como una villana secundaria en Batman: La Serie Animada. Sin embargo, Harley Quinn ganó popularidad por sí misma casi de inmediato. La cual se puede ver con el protagonismo que ha adquirido, especialmente en el cine. Ahora tendrá su propia serie en la que hay detalles interesantes.

Kaley Cuoco, Penny en The Big Bang Theory, será quien dé voz a esta antiheroína. En su próxima serie se tocarán temas adultos, además de tener un lenguaje un poco más fuerte. En su trama, Harley se ha emancipado del Joker y, con la ayuda de otros criminales como su cercana amiga/pareja Poison Ivy buscará ganarse una posición de respeto.

La serie está proyectada para estrenarse en otoño de este año. Justin Halpern, Patrick Schumacker, Dean Lorey son actualmente los encargados producir y escribir los diferentes episodios en esta muy peculiar apuesta.

Recordemos que, a principios del año que viene, Warner estrenará Birds of Prey. Se trata de una cinta en la que la Harley Quinn interpretada por Margot Robbie tendrá un rol protagónico y, por supuesto, también buscará liberarse de la influencia del Joker.