Ver video

Fans de Falcon and the Winter Soldier piden liberar el baile de Zemo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La escena del tercer episodio de la serie inspiró divertidos memes

‘Falcon and the Winter Soldier’ es todo un éxito tanto en Disney+ como en las plataformas digitales, ya que varias secuencias han inspirado divertidos memes e incluso propuestas de liberar material exclusivo.

En el tercer capítulo, que se estrenó el pasado 2 de abril, Bucky y Sam recurren a Zemo para obtener información sobre los nuevos súper soldados, siendo estos héroes cómplices de su escape. En su búsqueda por saber más de ese suero se encuentran con Sharon Carter, quien los oculta en una fiesta/venta de obras de arte robadas, regalándonos uno de los memes más replicados de esta ficción.

Zemo, interpretado por Daniel Brühl, aparece bailando, por un par de segundos, y tras la entrevista que dio el actor a EW donde declaró que el baile no fue improvisado y que incluso duró más tiempo, los fans están pidiendo ver el clip completo con una campaña al estilo del Snyder Cut.

“Disfruté mucho la reacción de Anthony (Mackie) y Sebastian (Stan) mirándome. Aún así, estaba 100% seguro de que lo eliminarían (de la serie). Estaba realmente sorprendido y feliz de que lo mantuvieron. Fue un baile largo. Hay más, pero cortaron este pequeño momento. No sabía lo que estaba pasando, pero luego recibí todos estos mensajes de mis amigos riendo a carcajadas.

"Mis amigos que me conocen bien saben que soy un bailarín apasionado y vergonzoso en la pista, pero serían movimientos diferentes. Sería mi lado español pateando y haciendo algunos movimientos de matador, flamenco, poniéndome de rodillas. Muy vergonzoso para mis amigos”, expresó Daniel.

Tras esta declaración, los fans usaron el hashtag #RealeseTheZemoCut (revelen el corte de Zemon), buscando que Marvel Studios compartan el video completo de la escena, simulando una campaña muy similar a la que se usó para que Zack Snyder lanzará su corte de ‘La Liga de la Justicia’.

“Queremos ver los pasos prohibidos”, “No sé para qué es este hashtag, pero te amo Zemo”, “Necesitamos ver la escena completa”, “Todos sabemos que Zemo bailó más de ocho segundos en ‘Falcon and the Winter Soldier”, “Por favor, todo el mundo apoyando el #ReleaseTheZemoCut. Ese baile tiene que ver la luz y no vamos a descansar hasta que así sea” y “Necesitamos la escena completa del baile”, fueron algunos mensajes en la red.

.

.

Recordemos que Zemo será de mucha ayuda para detener a Karli y sus súper soldados, de la agrupación Flag Smashers, que desean que el mundo regrese a como estaba durante el blip, así que aún nos quedan tres episodios de ‘Falcon and the Winter Soldier’ para saber cómo se conectará esta historia con los próximos filmes del MCU.