Tras estreno del Snyder Cut de Justice League, fans crean nueva petición

Los fanáticos piden que Warner Bros. considere seguir trabajando con Snyder en sus próximos filmes de superhéroes

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Liliana Carmona.
Gal Gadot regresa con uno de sus personajes más queridos en 'Wonder Woman 1984', donde luce radiante en cada cuadro.
Y es que no sólo es la Mujer Maravilla, también la vemos como Diana Prince en su vida cotidiana, yendo al trabajo o asistiendo a eventos.
A lo largo de la película la actriz luce diversos atuendos, como este hermoso vestido blanco.
Lindy Hemming (“The Dark Knight”) fue la diseñadora de vestuario, ganadora del Oscar por su trabajo en 'Topsy-Turvy'.
Kristen Wiig es Bárbara Minerva, quien luce un cambio radical y lo vemos a través de su ropa.
Era importante, tanto para Jenkins como para la diseñadora de producción nominada al Oscar, Aline Bonetto (“Amélie”), no dejar que el diseño se volviera una caricatura de la época, así que a pesar de sus recuerdos, Bonetto y su equipo reunieron una gran biblioteca de imágenes para inspirarse.
Hay atuendos casuales y otros más sofisticados y de alta costura. Aunque éste no es su look más atrevido y radical.
La historia, como el título lo indica, se desarrolla en la década de 1980, por lo que el look de los personajes es bastante retro.
En conjunto, el departamento de vestuario de Hemming vistió a cerca de 2,850 extras en la filmación, lo que se logró con más de 100 vestuaristas y se complementó con 48 estilistas y maquillistas del equipo de Sewell.
Reusaron las armaduras de las principales amazonas, la reina Hippolyta y la generala Antiope, se requirieron nuevos vestuarios para espectadoras y competidoras de los Juegos Amazónicos donde vemos a una Diana Prince de niña.
La directora le pidió a Hemming darle más glamur al traje de Mujer Maravilla.
“Patty decidió que definitivamente quería el traje de Mujer Maravilla más rojo, azul y oro, como el original, más ostentoso para reflejar el periodo que vivíamos”, dice Hemming. “Así que nuestro nuevo traje de Mujer Maravilla es deliciosamente brillante y mucho más vibrante que antes”.
La construcción de la Armadura Dorada tomó más de un año y aproximadamente 40 personas para crearse desde el concepto hasta terminarlo. En total, se tuvieron que hacer 14 copias de la Armadura Dorada para Gal y sus dobles de acción.
Cada pieza de las alas está hecha de fibra de carbono, y pintado con un proceso propio. El cuerpo es de poliuretano para mantenerlo ligero y consta de 93 piezas, además de 264 ‘plumas’ individuales en las alas.
Uno de nuestros posters favoritos de la película.
Se tuvieron que hacer distintos juegos de alas para distintas poses, como esta de pie con las alas plegadas o en pleno vuelo. Terminamos con cinco diferentes formas y estilos de alas.
1 / 16
Gal Gadot regresa con uno de sus personajes más queridos en 'Wonder Woman 1984', donde luce radiante en cada cuadro.
Imagen Warner Bros. Pictures

El pasado 18 de marzo se estrenó mundialmente el famoso y esperado Snyder Cut de ‘Justice League’, recibiendo múltiples comentarios positivos tanto de la crítica como de los fans, siendo estos últimos quienes han comenzado una nueva campaña para que el cineasta siga trabajando para Warner Bros. en sus filmes de superhéroes.

PUBLICIDAD

Con el hashtag #RestoreTheSnyderVerse (restaura el universo de Snyder), los usuarios en Twitter han pedido que Snyder continúe con los planes que tenía para las próximas entregas de ‘Liga de la Justicia’ y se ha vuelto tan popular que ya cuenta con 1.5 millones de tuits, llevando un ritmo más rápido que la campaña original de 2017.


Para quienes desconocían este tema, en un inicio se tenía estipulado que Zack Snyder estaría a cargo de ‘Justice League’ y de otros filmes del Universo Cinematográfico de DC, pero el director se retiró en 2017 de la producción de este filme y Joss Whedon tomó su lugar, quien le dio otra dirección a este proyecto e incluso volvió a grabar nuevas escenas, ¿recuerdas la cara rara de Superman?

Tras este estreno, los fans se quejaron en redes sociales con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut para hacer presión al estudio de que Snyder compartiera su versión. Finalmente ocurrió y dos años después anunciaron que el proyecto iba para la plataforma de streaming HBO Max en un inicio como una miniserie, pero después se cambió a una película de 4 horas que está dividida por capítulos.

Tras este lanzamiento, los fanáticos se emocionaron con la posibilidad de que el cineasta hiciera nuevas películas sobre otros personajes de DC, pero Ann Sarnoff, directora ejecutiva de Warner Bros., señaló que el Snyder Cut es el capítulo final de la trilogía de Snyder, tras su trabajo en ‘El hombre de acero’ y ‘Batman V Superman’.

¿Crees que Snyder debería seguir con los nuevos filmes de ‘Liga de la Justicia’ o se le debe dar paso a otro director?