Tras estreno del Snyder Cut de Justice League, fans crean nueva petición

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fanáticos piden que Warner Bros. considere seguir trabajando con Snyder en sus próximos filmes de superhéroes

El pasado 18 de marzo se estrenó mundialmente el famoso y esperado Snyder Cut de ‘Justice League’, recibiendo múltiples comentarios positivos tanto de la crítica como de los fans, siendo estos últimos quienes han comenzado una nueva campaña para que el cineasta siga trabajando para Warner Bros. en sus filmes de superhéroes.

Con el hashtag #RestoreTheSnyderVerse (restaura el universo de Snyder), los usuarios en Twitter han pedido que Snyder continúe con los planes que tenía para las próximas entregas de ‘Liga de la Justicia’ y se ha vuelto tan popular que ya cuenta con 1.5 millones de tuits, llevando un ritmo más rápido que la campaña original de 2017.

Para quienes desconocían este tema, en un inicio se tenía estipulado que Zack Snyder estaría a cargo de ‘Justice League’ y de otros filmes del Universo Cinematográfico de DC, pero el director se retiró en 2017 de la producción de este filme y Joss Whedon tomó su lugar, quien le dio otra dirección a este proyecto e incluso volvió a grabar nuevas escenas, ¿recuerdas la cara rara de Superman?

Tras este estreno, los fans se quejaron en redes sociales con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut para hacer presión al estudio de que Snyder compartiera su versión. Finalmente ocurrió y dos años después anunciaron que el proyecto iba para la plataforma de streaming HBO Max en un inicio como una miniserie, pero después se cambió a una película de 4 horas que está dividida por capítulos.

Tras este lanzamiento, los fanáticos se emocionaron con la posibilidad de que el cineasta hiciera nuevas películas sobre otros personajes de DC, pero Ann Sarnoff, directora ejecutiva de Warner Bros., señaló que el Snyder Cut es el capítulo final de la trilogía de Snyder, tras su trabajo en ‘El hombre de acero’ y ‘Batman V Superman’.

¿Crees que Snyder debería seguir con los nuevos filmes de ‘Liga de la Justicia’ o se le debe dar paso a otro director?