Ver video

Además del bigote de Superman, estos fueron los cambios del Snyder Cut de Justice League

facebook

twitter

whatsapp

Email

La versión de 2017 convirtió a Henry Cavill en un meme gracias a que le quitaron digitalmente su bigote

El pasado 18 de marzo se estrenó el esperado corte de Zack Snyder de ‘Liga de la Justicia’ e inevitablemente muchos fanáticos comenzaron a compararla con la versión de Joss Whedon que se estrenó en 2017.

Gracias a que Warner Bros. le dio la libertad de hacer los cambios que considerara pertinentes, e incluso grabar nuevas escenas, los fanáticos amaron el nuevo filme de 4 horas que no solo fue una extensión con escenas eliminadas, sino que dio una nueva reinterpretación de la historia sobre el regreso de Superman, la primera batalla en la que enfrentaron a Darkseid y el desenlace de Steppenwolf.

¿Qué fue lo que cambió de una versión a la otra? En Youtube circulan varios videos que explican estas diferencias, pero uno de los más completos fue el que realizó el portal IGN. La primera cinta tiene un formato panorámico, mientras que el Snyder Cut está en 4:3 con barras laterales, por eso es que se ve cuadrado, debido a que así fue grabada la película originalmente para ser estrenada en IMAX.

Otra de las modificaciones fue el score (la música de fondo), Tom Holkenborg fue reemplazado por Danny Elfman, quien fue acusado por algunos fans de ser muy dramático en escenas que no lo ameritaban, ¿vieron los memes?

Además de que cambió el diseño de Steppenwolf para hacerlo lucir más aterrador, la historia de Cyborg también fue contada con mayor profundidad, desde su vida escolar, su accidente y aceptar el poder que le concedió la caja madre, que fue quien le dio su nuevo cuerpo.

Sin duda otro aspecto que dejó muy contento a los fanáticos del cine de DC fue que eliminaran las horribles escenas en las que, mediante CGI, eliminaron el bigote de Henry Cavill, ya que al haber un cambio de director, se pidió de nuevo su presencia en el foro, pero como estaba en la filmación de ‘Mission Impossible: Fallout’ no podía retirarse el bello facial.

“Fue divertido porque una parte de mí estaba feliz de que pudiéramos tener algo del legado total del arduo trabajo que Cavill había hecho durante los últimos 10 años. Es triste pensar que esa habría sido la última versión que la gente tuvo de Superman, fue solo eso”, precisó Zack Snyder en entrevista a MTV.

Una de las escenas más comentadas fue el ‘Knightmare’ donde por fin podemos ver una interacción entre Batman y el Guasón de Jared Leto, previo a su encuentro con Superman.

Si quieres conocer otros cambios que realizó Zack Snyder al filme estrenado en 2017, no te pierdas el siguiente video.

¿Cuál fue tu escena favorita del Snyder Cut?