Ver video

Nuevo Capitán América de ‘Falcon and the winter soldier’ pidió el traje de Chris Evans

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras la declaración de Wyatt Russell, los fans de Marvel enfurecieron

Tras el inesperado final de ‘WandaVision’, el pasado 19 de marzo se estrenó ‘Falcon and the Winter Soldier’ en Disney + con un nuevo Capitán América, situación que no fue del agrado de muchos de los fanáticos del MCU.

Wyatt Russell, quien interpreta a John Walker, un militar que es elegido por el gobierno como el nuevo Capitán América, e incluso le entregan el famoso escudo que Sam había entregado al museo, fue invitado al programa Jimmy Kimmel Live! el pasado 29 de marzo, donde compartió que pidió uno de los trajes originales del superhéroe que interpretó Chris Evans.

Solicité el traje viejo de Chris Evans para sentir que estaba haciendo un buen trabajo, ya que él hizo un gran trabajo. Y me dieron uno nuevo”, expresó Russell.

Aunque el traje se pueda ver muy espectacular en pantalla, en realidad es muy incómodo. “Yo soy un tipo desgarbado (que no tiene gracia o elegancia, especialmente en la manera de obrar o moverse), así que es como si la primera pieza se cerrara (hacia arriba) y la segunda pieza se cerrara y luego se cerrara (hacia adentro). Estás debajo del traje, pero se ve genial”, añadió.

En cuanto al odio que está provocando su personaje, el actor detalló a The Wrap que “ese es el objetivo”, además de que la sensación de inconformidad por la nueva existencia de un nuevo Cap es intencional. “Tiene esas ideas en la cabeza de querer agradarle a la gente, como su versión del Capitán América. De alguna manera llueve y hace que tenga que repensar cómo se van a hacer las cosas”.

Después de que esta declaración se hiciera viral, los fanáticos del Capitán América de Chris Evans usaron Twitter para expresar su descontento.

.

.

.

‘Falcon and the winter soldier’ estará compuesta de 6 episodios y tras su final la Fase 4 del MCU continúa con ‘Loki’, ‘Black Widow’, ‘Shang-Chi’, ‘Eternals’ y ‘Spider-Man: No Way Home’ este año.