Elijah Wood dice que la serie de Amazon no es ‘El señor de los anillos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al actor no le agrada que usen el nombre de uno de sus filmes más famosos porque la serie no abordará la misma historia

Desde hace varios años, Amazon está preparando una serie de ‘El señor de los anillos’, que en realidad será una precuela sobre la trilogía que llevó al cine el cineasta Peter Jackson, pero uno de los actores que participaron en esta exitosa franquicia no está de acuerdo con que se use el mismo nombre.

Se trata de Elijah Wood, quien interpretó a Frodo Baggins, al compartir en entrevista a la revista Empire que le parece raro que usen el mismo nombre cuando no se trata de lo mismo.

Encuentro extraño que hablen de ella como ‘El señor de los anillos’ porque no es ‘El señor de los anillos’. Tiene lugar en la Segunda Edad de la Tierra Media”, precisó.

Además, el actor, de 40 años, mostró su inquietud respecto a la producción, incluso tachó al título de “engañoso” durante el verano de 2020.

Recordemos que esta ficción se ambienta en una época diferente, pero el portal ScreenRant compartió que el estudio pagó 250 millones de dólares para hacerse de los derechos de la franquicia, así que es probable que ese mismo título lo veamos muchísimas veces, además de que sirve para familiarizarse con la trilogía anterior.

¿De qué se tratará la serie de ‘El señor de los anillos’?

De acuerdo con la sinópsis oficial, esta ficción “llevará a los espectadores a una era en la que los grandes poderes fueron forjados, los reinos se alzaron en gloria y cayeron en ruina, improbables héroes fueron probados, la esperanza colgó del más fino de los hilos y el mayor villano que ha salido de la pluma de Tolkien amenaza con llevar a todo el mundo en tinieblas.

“Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un gran reparto de personajes, tanto familiares como nuevos, en los que se enfrentan al largamente temido resurgimiento del mal de la Tierra Media. Desde las oscurísimas profundidades de las Montañas Nubladas a las majestuosos bosques de la capital elfa de Lindon, a la espectacular isla del reino de Númenor al los confines lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán mucho después de irse”.

Aunque Amazon ha protegido muchos de los detalles de esta serie, se sabe que tendrá un gran elenco integrado por Markella Kavenagh, Will Poulter, Maxim Baldry y Joseph Mawle.

A pesar de que la pandemia retrasó la producción de esta serie, se espera que llegue a Prime Video en algún momento del 2021.