El emotivo significado del final de 'Drake y Josh'

Sólo los fanáticos más clavados lo entendieron

logo

Como ya te habíamos contado, Drake Bell y Josh Peck trabajaron juntos antes de protagonizar una serie juntos. Lo interesante del asunto es que una escena conecta ambas producciones de manera emotiva.

Entre 2004 y 2007, la pareja de hermanastros nos divirtió con sus aventuras, pero no todos saben que el origen de Drake y Josh se remonta a la primera vez que los actores salieron juntos en la pantalla chica.

Ambos aparecieron en The Amanda Show y tuvieron una gran química frente a la pantalla desde la primera vez que salieron juntos. En su primer sketch, Bell y Peck se peleaban por un camarón que se encontraban en el piso.

Publicidad

El músico contó en una conferencia que básicamente fue un momento de improvisación entre los dos: "todo lo que decía el guión era: 'Drake y Josh pelean por un camarón. Eso es todo lo que decía. No había diálogo, nada ... Simplemente lo hicimos".

El par recurrió al slapstick (subgénero de la comedia que consiste en contacto físico) y lo aderezaron con frases como "¡Me gustan los mariscos!"

Bell comentó que uno de los escritores de la escena se acercó inmediatamente a Dan Schneider, el productor ejecutivo, y le dijo “Sabes que ese es tu próximo show, ¿verdad? Ese es tu próximo show'".

Publicidad

La consecuencia fue precisamente esa, los mismos productores de The Amanda Show hicieron el siguiente hit de Nickelodeon: Drake & Josh. Y cuando esta serie llegó a su fin, los personajes principales pelean por un camarón. Fue un cierre cíclico, el final perfecto.