Drake y Josh trabajaron juntos en este show antes de tener su propia serie

Pasó antes de que Megan les hiciera la vida difícil

logo

Drake y Josh está llena de momentos que nos hicieron y aún hacen reír. A quince años de su llegada a la televisión, recordamos el origen de esta serie.

En 1994 comenzó a transmitirse All That en Nickelodeon, un programa de comedia con niños que tuvo entre sus filas a Kenan Thompson y Kel Mitchell, quienes tuvieron su propio programa entre 1996 y el 2000, bautizado con el nombre de ellos: Kenan y Kel (algo que se replicaría en otras producciones).

Publicidad

En All That también estuvo Amanda Bynes, una "chica Nick” que tuvo éxito en el canal y consiguió su propio espacio en pantalla. The Amanda Show estuvo al aire durante tres temporadas de 1999 a 2002, encargándose de provocar las carcajadas de los televidentes jóvenes.

En el elenco estaba ni más ni menos que Drake Bell y Josh Peck. El primero estaba fijo y Peck se unió como invitado en la segunda temporada. El par funcionaban tan bien que después de que terminó esa producción, tuvieron su propio programa. Así fue como de 2004 a 2007 tuvimos decenas de momentos divertidos gracias a estos dos comediantes.

Siguiendo esa misma cadena fue como posteriormente Miranda Cosgrove, quien interpretó a Megan en Drake y Josh, estuvo al frente de iCarly de 2007 a 2012. Se podría decir que la diversión nunca se detienen y siempre viene acompañada de las risas de sus antecesores.

Publicidad