¿Qué ha hecho Miranda Cosgrove después de iCarly?

No le ha ido tan bien después de la serie, pero aún así ha hecho un par de cosas en cine y televisión.

logo

Recordamos a Miranda Taylor Cosgrove principalmente por dos papeles: Megan en Drake & Josh y como la protagonista de iCarly, pero, ¿qué pasó con ella después de estas series? ¿Por qué ya no la hemos visto?

La actriz entró a la Universidad del Sur de California para estudiar cine y siguió con su carrera. En 2013 grabó el piloto de la serie Girlfriend in a coma, donde interpretaría a la hija de Christina Ricci, pero nunca se estrenó.

Lo primero que hizo tras la producción de Nickelodeon, fue prestarle su voz nuevamente a Margo, la hija adoptiva de Gru, en varios proyectos: En 2013 en Mi villano favorito 2 y Training Wheels (un corto), y cuatro años después en Mi villano favorito 3 y en el corto The Secret Life of Kyle.

En 2016 salió en la serie Crowded, interpretando a Shea Moore, una chica lista que se regresa a casa de sus papás, junto con otros miembros de su familia (como en Una familia de diez).

Una de las últimas en un largometraje fue en The Intruders, aunque no fue muy bien recibida. Tal vez su mayor éxito en este terreno fue en School of Rock.

En 2017 sería parte del cast de Spaced Out, lamentablemente para ella este proyecto se canceló. De momento donde la podemos ver más activa es en su cuenta de Instagram, en lo que le llega un papel donde pueda volver a brillar.





Publicidad