TOP 3: Competidores que causaron polémica en Guerreros 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante toda la temporada, algunos guerreros se caracterizaron por sus escándalos además de su desempeño en los circuitos

Guerreros 2020 está por llegar a su final el próximo 17 de septiembre, en donde sabremos qué equipo será el ganador tras una temporada con duelos mentales y físicos que sin duda pusieron a prueba a todos sus competidores.

Para recordar a aquellos que además de brillar por su desempeño lo hicieron por su conducta, te presentamos este Top 3 con los guerreros más polémicos de esta temporada.

1- Nicola

Desde un inicio, Nicola dejó claro que él conocía a la perfección la dinámica de varios juegos gracias a que estuvo en ‘Esto es Guerra’ en Perú, programa en el que está basado Guerreros 2020.

Durante la competencia alzó la voz varias veces, cada que consideraba que algo no era correcto, incluso llegó a contestarle a Carlos Alberto Aguilar cuando no le agradó uno de sus comentarios. Además expresó su descontento por convertirse en León, e incluso se propuso como capitán cuando Memo estaba en riesgo de perder su posición dentro del equipo.

2- Potro

Luis Caballero, mejor conocido como Potro, también ha sido una figura polémica dentro de la competencia debido a sus ataques de ira en el programa.

Este conductor y cantante tampoco teme alzar la voz por lo que considera correcto o injusto, ya que cuando Memo lo nominó por estrategia, a él no le pareció y se lo hizo saber, además recientemente le restaron 100 puntos debido a su actitud antideportiva al perder uno de los circuitos de velocidad.

3- Macky

La capitana de Cobras ha sido fuertemente criticada en las redes sociales debido a su comportamiento en varias ocasiones.

Desde su pelea con Nicola, la reacción que tuvo cuando salió Ferka y Maripily, además de reclamar cuando considera que la situación no fue igual para su equipo, Macky ha dado de qué hablar, pero también ha tenido un excelente desempeño durante toda la temporada.

BONUS: Christian

También conocido como ‘El Sina’, Christian se hizo famoso en México cuando Frida Sofía lo acusó de haber tenido una relación con su madre, Alejandra Guzmán. Tras dejar claro en varias ocasiones que dicha información es falsa, Guerreros 2020 presentó una nueva oportunidad para él en nuestro país.

A lo largo de la competencia este empresario brilló por su habilidad en los circuitos de velocidad, aunque no se salvó de los escándalos, ya que una exnovia expresó que la relación que tenía con Ferka era pura publicidad, lo cual provocó una pelea entre los dos integrantes de Leones.

Semanas después, el asunto se arregló y Ferka retomó su relación con Christian, quienes aún están juntos a pesar de los problemas de salud que enfrentan, ya que ‘El Sina’ tuvo que ser operado por una lesión que sufrió en el programa, mientras que ‘Mamá Leona’ está recuperándose de un problema en los riñones.

No te pierdas la oportunidad de conseguir un kit guerrero entrando aquí y no olvides sintonizar Canal 5 a las 8:30 p.m. para ver los últimos capítulos de Guerreros 2020 esta semana.