Entérate cómo conseguir el Giveaway especial de Guerreros 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la última semana de la competencia, tenemos un kit especial para los fanáticos de Cobras y Leones

Guerreros 2020 llegará a su fin el próximo 17 de septiembre y para premiar a los fans que siguieron el paso de los competidores a lo largo de esta temporada, tenemos una gran sorpresa con un Giveaway y te decimos cómo participar.

Es muy importante que no te pierdas ninguno de los programas, ya que a partir de este lunes 14 de septiembre los fans podrán “desbloquear” una pregunta oculta que está disponible AQUÍ, para desbloquearla solo debes tuitear con el hashtag correspondiente de cada día. Recuerda que debes ser paciente con el sitio, ya que depende del dispositivo donde estés accediendo y la velocidad del internet.

Lo importante es que no dejes de tuitear, ya que en el sitio web se verá una gráfica donde podrás visualizar cuánto falta para desbloquear el contenido. En cuanto veas la pregunta, guarda la respuesta porque cada día será una diferente.

El viernes 18 de septiembre se lanzará el Giveaway con un kit guerrero desde la cuenta de Instagram de Guerreros 2020, en donde tendrás que poner las 4 respuestas correctas.

Las 5 personas que cumplan con los requisitos antes mencionados se llevarán el kit guerrero y en caso de haber contestado correctamente, te contactaremos por DM (mensaje directo). Conoce los términos de condiciones y el aviso de privacidad para saber todos los detalles de la dinámica.

Tras la victoria de Reno y Jeff en el Duelo de Campeones, la final de Guerreros 2020 traerá muchas sorpresas, así que no te pierdas los últimos episodios esta semana de lunes a jueves a partir de las 8:30 p.m. por Canal 5.