Poncho de Nigris y Gabriel Coronel fueron guerreros por una noche.

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estos invitados estuvieron en Cobras y Leones respectivamente.

Guerreros 2020 está en su última semana y por eso está cerrando a lo grande. Este 16 de septiembre en el "Miércoles de Estrellas" tuvimos a Poncho De Nigris y Gabriel Coronel como invitados, formando parte del equipo de Cobras y Leones respectivamente.

El par debut´ó en el juego en equipo 'Barriles Encajados', de hecho fueron los primeros en salir e hicieron su parte en el mismo tiempo, aunque el final el tanto fue para Leones.

Coronel, actor y modelo venezolano, comentó que se sentía mucha tensión en el set y que entendía que era resultado de meses de trabajo. Por su parte, el mexicano comentó que iba a divertirse.

Poncho respondió mal cuando le preguntaron en el 'Paredón del saber' si Onika Tanya Maraj es el nombre real de Nicki Minaj, pues sí lo es. Gabriel contestó que Hitler sí nació en Austria y fue correcto.

En 'Fuerzas Extremas' hubo un duelo impresionante en equipos de tres hombres, uno conformado por Nicola, Jeff y Gabriel contra Jorge, Poncho y Nano. Un punto reñido que en un principio parecía para Cobras, pero Leones no se rindió tan fácil, pero casi al final, Coronel se cayó y el punto fue para Cobras.

Si lo analizamos, fue muy pareja la participación de los invitados, que demostraron que también son unos guerreros.

Recuerda que este jueves es el último programa de Guerreros 2020, así que no olvides sintonizar el Canal 5 a las 8:30 p.m., además puedes participar en el Giveaway especial sólo para los fans de la competencia.