¡Es hoy, es hoy! No te pierdas la gran final de Guerreros 2020

Una recompensa y un trofeo le espera al equipo ganador de esta temporada, ¿será Cobras o Leones?

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Liliana Carmona.
Iniciamos la noche con Potro y Fer Corona cantando “Viva México” para celebrar el Día de la Independencia. El penúltimo programa arrancó con el marcador en 3800 de Leones y 3600 de Cobras. Recordemos que cada juego ganado equivale a 100 puntos.
La noche empezó con los ‘Barriles encajados’ y la primera victoria fue para los de Memo Corral gracias a Sebas.
Aunque llovía, el clima no había hecho los estragos de la noche anterior, así que tuvimos pruebas en el exterior y en el circuito de velocidad compitió Jenny y Jeff contra Cyntia y Nano. Los felinos llegaron a 4000 puntos.
Siguió Ella y Nicola midiéndose ante Macky y Yann. Los primero tomaron la delantera pero la capitana se quejó de que en la escaleta estaba “Rasta” y no Nano, por lo que Tribunal anuló el punto y se repitió el enfrentamiento. En la segunda vuelta la victoria fue para Cobras.
Sebastián y Brandon fueron los terceros en el circuito de velocidad y “El Wapayaso” rebasó a su oponente; Tania mencionó que el ganador estaba siendo atendido por el equipo médico, le estaban revisando la mano.
Seguidos de Reno y Montu vs Luciana y Jorge, siendo los últimos quienes tocaron la campana. El último relevo fue entre Estefanía y Potro contra Pamela y Agustín y los de Macky empataron al equipo felino.
Pasamos a ‘Piratas’, donde Cyntia cayó ante Jenny, lo mismo que Nicola ante Fer Corona, luego de un pequeño dilema que derivó en que se repitiera el juego porque los integrantes de Cobras hicieron ruido durante la prueba. Nicola se veía molestó.
En ‘Rompecajas’ Nicola llegó a la campana con mucho tiempo, pero esperó hasta el último segundo para tocarla dejando a Brandón sin oportunidad. Fue el turno de Ella y Macky y la de Leones se quedó con el punto, aún y con una queja de su rival porque no usó los lentes de seguridad al romper la caja. Montu sorprendió al ganarle a Yann. Pamela tuvo dificultad para subir las rampas y Reno siguió acumulando puntos para su equipo. Esta prueba cerró Agustín dándole el punto de honor a los suyos al derrotar a Potro.
Un nuevo juego en equipo, ‘Pañuelos al agua’, en donde los amarillos juntaron 7 pañuelos y los rojos 9 de ellos. Cobras llegó a 4300 puntos, todavía 200 por debajo de su rival.
En la ‘Escalera Vertical’ hubo triunfos de Yann (vs Rasta), Estefanía (vs Pamela) y Jeff (vs Nano). En el último encuentro el de Cobras pidió revisión porque percibió que Kellerman tocó con sus labios la pelota.
El ‘Paredón del Saber’ le dio puntos a Leones en la ronda donde los hombres respondieron y las mujeres se mojaron. 
<br>
<br>‘Conos al aire’ tuvo a Brandon abriendo el marcador ante Montu, el “Wapayaso” le dedicó el punto a su mamá que cumplía años. Estefanía perdió contra Macky, de igual manera que Potro contra Agustín y Jenny ante Luciana. Nano le ganó a Rasta y Cobras se fue 100 puntos arriba.
Montu perdió en el reto de altura que fue para Brandon y su equipo llegó a 5000 puntos. Los derrotados de la ‘Red de alberca’ fueron Pamela (vs Ella), Sebastián (vs Yann) y Jeff que cayó al agua (vs Brandon).
En ‘Fuerzas Extremas’ Aurélie y Jenny arrastraron a Macky y Luciana. Luego un duelo de tres hombres por equipo que fue para Cobras, que llegaron a 5300 puntos. El siguiente reto de altura fue entre Sebastián y Yann, con triunfo para el último.
Los ‘Aros Acuáticos’ fueron en equipo, empezaron Cobras pero el cronómetro no arrancó y se empezó de cero, pero con Leones para que los del otro equipo se recuperaran. Montu, Estefanía y Jeff perdieron ante Yann, Macky y Brandon.
Nuevo reto de altura entre Ella y Pamela, en un duelo espectacular que parecía ganado para la de rojo, pero la de Leones aceleró hasta robarle el badajo a su contrincante.
Potro y Nano compitieron en ‘Tracción extrema’ y el “Candidato” le dio puntos a su equipo. Nicola y Jorge tuvieron otro duelo pero se anuló porque se atascaron los coches de ambos. El marcador al terminar el programa fue de 5200 de Leones y 5500 de Cobras.
1 / 16
Iniciamos la noche con Potro y Fer Corona cantando “Viva México” para celebrar el Día de la Independencia. El penúltimo programa arrancó con el marcador en 3800 de Leones y 3600 de Cobras. Recordemos que cada juego ganado equivale a 100 puntos.

En su programa #50, Guerreros 2020 llegará a su fin la noche de este 17 de septiembre a las 8:30 p.m. por Canal 5, en donde sabremos qué equipo se coronará como el triunfador de esta temporada.

PUBLICIDAD

Después de que Reno y Jeff fueron premiados como los mejores guerreros en el Duelo de Campeones, llega el turno de Cobras de conseguir los 2 millones de pesos y un trofeo especial, ¿o será que Leones volverá a repetir el éxito que tuvo la semana pasada?

Al tratarse de la gran final, cada versus valdrá 200 puntos y habrá más juegos de rendimiento físicos que mentales, así que el marcador puede cambiar drásticamente en cualquier momento, ya que anoche tras anularse el punto entre Nicola y Jorge en Tracción Extrema, el marcador quedó 5200 para Leones y 5500 para Cobras.

Con 5 semanas ganadas, Leones dará todo lo posible por ser campeón en la gran final
Video ¡Nostalgia mil! Revive los momentos más importantes de Leones


¿Has seguido desde el día 1 esta competencia, participabas cada semana como Tribunal en casa y utilizabas los hashtags correspondientes? Queremos premiarte por ser un gran fan de esta competencia con un Giveawaymuy especial.

Usando el hashtag correspondiente a cada día podrás “desbloquear” la última pregunta oculta que estará disponible aquí. Recuerda que debes ser paciente con el sitio, ya que depende del dispositivo donde estés accediendo y la velocidad del internet.

Al tener las 4 respuestas, el viernes 18 se lanzará el Giveaway desde la cuenta de Instagram de Guerreros 2020 y las 5 personas que cumplan con los requisitos antes mencionados se llevarán el kit.

Entre los triunfos, las polémicas y las eliminaciones, Cobras ha ganado 7 semanas
Video A días de la gran final, revive los mejores momentos de Cobras


¿Qué equipo quieres que gane esta noche, Cobras o Leones?


Relacionados: