A pesar de que Guerreros 2020 continúa en su semana de estreno, las polémicas no se han hecho esperar, ya que en cuanto notan alguna injusticia de inmediato alzán la voz para ser escuchados por 'El Tribunal'.
¿Comenzaron las rivalidades entre Leones y Cobras de Guerreros 2020?
En cuanto los guerreros notan alguna injusticia dentro de las dinámicas, lo hacen saber de inmediato al tribunal












A pesar de que Guty Carrera, de los Leones, y Brenda Zambrano, de las Cobras, son pareja, han dejado claro que no dejarán que la competencia afecte su relación y a lo largo de los primeros tres episodios no ha habido alguna controversia entre ellos, aunque la modelo y exparticipante de Acapulco Shore parece tener una enemistad con una de las ‘Leonas’.
Cuando algo no le parece, Ferka ha alzado la voz, como en el primer capítulo que evidenció a Macky durante la dinámica ‘Paredes extremas’, consiguiendo así un punto para su equipo, además de que en la dinámica ‘Trepadores’ se enfrentó a Brenda, dándole la espalda a la modelo cuando las Cobras ganaron el desafío.
Mientras que en el tercer programa, Brandon, también conocido como Wapayaso, se enfrentó a Christian Estrada, pero durante el desarrollo de la prueba los guerreros debían subir una red para tocar la campana, pero comenzaron los forcejeos y finalmente el guerrero de las Cobras tuvo una mala caída en una red, lo que provocó que se lesionara el hombro derecho.
Tras ser auxiliado por el personal médico, El Tribunal decidió que los guerreros no debían tocarse durante la parte final de la dinámica, salvaguardando así la seguridad de todos. ¿Será que Brandon tomará venganza en otro capítulo? ¿Se quedará así y continuarán con la sana competencia?
No te pierdas los episodios de Guerreros 2020 de lunes a jueves a las 8:30 p.m. por Canal 5, además puedes revivir los mejores momentos a través del sitio oficial.