Guerreros 2020

La caída de Memo Corral y más momentos emocionantes del estreno de 'Guerreros 2020'

La pantalla se llenó de adrenalina con estos instantes entre Leones y Cobras.
15 Jun 2020 – 11:47 PM EDT

Guerreros 2020 llenó de adrenalina la pantalla de las televisiones mexicanas, por lo que no tardó en convertirse en tendencia y volver locas a las redes sociales en su estreno porque tuvimos momentos intensos y divertidos.

Publicidad

Los equipos compitieron en vivo, Leones y Cobras no tuvieron margen de error, por lo que pudimos ver cosas impactantes en las pruebas que efrentaron los guerreros.

En la primera pista, Nicola de las Cobras, quien ya participó en otra versión de este reality, fue el primero en lastimarse y necesitar apoyo médico, aunque siguió adelante.

Nicola Porcella se lastimó compitiendo contra Memo Corral


Uno de los momentos chuscos fue cuando el "Wapayaso" Brandon dio una respuesta errónea, pues en la categoría de países respondió "Europa" y sufrió el castigo de caer de lleno en harina.

Así dejaron caer a "Wapayaso" como costal de harina por responder mal


Maky compitió contra Ferka en una pista donde cada una debía atravesar con su cuerpo dos tablas, pero las dos chocaron contra la primera de ellas. Después de realizar la prueba ganó la capitana de Cobras, pero la guerrera de los Leones reclamó que su oponente se adelantó a la salida y el tanto se fue para los verdes.

Maky y Ferka tenían que atravesar las ' Paredes extremas' y chocaron contra ellas
Cargando ...


Hubo momentos críticos, como cuando en la misma prueba Memo Corral sufrió un accidente casi al final y se lastimó la rodilla. Al tratar de sacar una cuerda a toda velocidad, el coach hizo un saltó y cayó mal. Tuvieron que llevárselo en camilla.

Memo Corral se lastimó la rodilla en esta estrepitosa caída
Cargando ...


Los ojos de México estaban viendo a las batallas de los guerreros, entre ellos los de Andrea Escalona, quién estaba emocionada en el último desafío, que fue entre Diego Montu y Julio Ron.

Cargando ...


¿Cuál fue tu momento favorito del primer capítulo de Guerreros 2020?

Publicidad