Hace poco más de un mes, Christian Estrada viajó a la Ciudad de México para enfrentarse al reto de Guerreros 2020 sin imaginar que encontraría el amor con una de sus compañeras de Leones, María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, pero su romance con Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, parece no dejarlo en paz.
Christian Estrada revela que nunca se enamoró de Frida Sofía: “Tengo la conciencia tranquila”
El integrante de Leones de Guerreros 2020 abrió su corazón para hablar de su nueva relación con Ferka, su compañera de Guerreros 2020
En entrevista para la revista TVyNovelas, el empresario expresó que sabía que le preguntarían sobre Frida, pero que ese asunto ya está superado para él.
“No quiero darle más cuerda, fue algo que pasó hace dos años y para mí eso está superado 100%, pero veo que ella no”, contó.
Además, Christian precisó que lo que más le duele es que su exnovia diga mentiras a la prensa, además reveló que nunca se enamoró de ella.
“ Te voy a ser sincero, no estuve enamorado, porque igual no la conocía bien; los primeros tres meses que estuve con ella era una chava normal, pero después te vas dando cuenta. (...) Desde que su mamá le paró todo yo fui el que estuvo ahí, cuando no tenía a su abuelita y no tenía a su abuelo, cuando se peleó con su mamá, yo fui el único que la ayudó, entonces tengo la conciencia tranquila de que hice todo perfecto”, dijo.
Mientras que de su nuevo romance con Ferka, el cual hicieron oficial hace una semana, el empresario reveló que tuvieron buena química y las cosas se dieron.
“Ferka tiene todo lo que busco en una mujer. (...) (Me gusta) que es una mujer directa, como yo, es blanco o negro y dice las cosas como son; aparte es hermosa, le gusta el deporte, ¡es un mujerón! De mis relaciones anteriores, ninguna se compara con ella, es una persona humilde, trabajadora, actriz… Bueno, ni yo me lo creo”.
No te pierdas Guerreros 2020 de lunes a viernes a las 8:30 p.m. por Canal 5.